☀️🌊 EL PANTONE DEL VERANO: COLORES EN DECORACIÓN


Con la llegada del verano renovamos armarios, desprendiéndonos de tejidos y colores oscuros. 
Con noches más largas y el olorcito a mar el cuerpo nos pide un cambio de aires en casa. Es hora de renovar nuestras zonas comunes y crear terrazas de lo más “chic” para disfrutar de cenas con amigos.

¿Cuáles son los colores de la temporada?

Tonos verdes en tu espacio dan un toque de frescura extra. Combinarlo con tonos pastel y verdes en versiones más suaves será todo un acierto, incluso para muebles y accesorios de decoración. 

Naranjas suaves y amelocotonados son perfectos para evitar la sensación de ahogo que producen las altas temperaturas. Además este tipo de colores recuerdan a tonalidades terrenales.

Los tonos azules resultan imprescindibles en esta época. Pocos colores evocan tanto el verano como éstos. 
Si quieres conseguir un espacio de lo más veraniego combínalo con tonos blancos y maderas. Darás un toque de sur a tu espacio. 

Los beige y blancos combinados de colores neutros pasarán a ser tu mejor opción si quieres crear espacios abiertos e iluminados consiguiendo así una mayor sensación de amplitud. Tonos perfectos que podrás combinar con plantas naturales.

Y si crees que es la mejor época para innovar, atrévete con colores alegres y ácidos, abandonando los tonos pasteles. Eso sí, ten cuidado con la decoración y mobiliario utilizados si no quieres dar sensación de un espacio “sobrecargado”


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *