✨🛁TENDENCIAS EN PISCINAS |TEMPORADA 2021|☀️

Piscinas pequeñas o estanques
Disponer de un pequeño espacio en casa ya no es obstáculo para tener tu zona recreativa de verano, y sí, podrás instalar también una piscina. 
Las pequeñas piscinas o estanques están convirtiéndose en tendencia esta temporada, a las que están recurriendo múltiples influencers que buscan más que una piscina una zona de Comfort.

Piscinas con suelos de cerámica
Si eres fan de colores claros, blancos y neutros puedes optar por suelos de cerámica que darán luminosidad y elegancia a tu espacio. 
Grises tostados, maderas y un toque de vegetación combinarán a la perfección con este material.

Piscinas con suelos de madera laminados 
Las tarimas de madera se utilizan para la decoración en piscinas ya que su instalación es muy fácil, además, se trata de un material ideal frente a posibles deslizamientos. Otra ventaja para utilizar este material es que absorbe menos el calor y la radiación.

Piscinas iluminadas

¿Quieres deslumbrar en tus noches de verano? Iluminando tu piscina conseguirás un espacio de lo más chic Si dispones de una zona de descanso o terraza cerca de tu piscina ésta será una gran opción, ya que no necesitarás más iluminación que ésta.

Piscinas de cristal
Aunque se pusieron de moda hace unos años, las piscinas de cristal son el “top tendencias” para esta temporada 2021.
Las piscinas de vidrio son resistentes, impermeables y limpias, además guardan una estética original y diferente con la que dejarás boquiabierto a tus invitados.

¿Cuál es tu favorita? ♥️


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *