🏠ILUMINA TU TERRAZA ✨

A la hora de decorar tu piso o casa nunca debes olvidar el espacio exterior como son las terrazas o balcones ya que, si lo acondicionas con la iluminación adecuada se convertirá en el lugar ideal para el disfrute de tus noches de verano. 

¿Tenemos algunas ideas? Por supuesto, y no debes perdértelas.👇🏼

Algo muy fácil de conseguir y que dará un toque de lo más chic a tu terraza es la idea de crear una guirnalda de luces, ya sea en una esquina o repartidas a lo largo del techo. Si quieres hacer uso de las bombillas LED, una buena opción para crear tu guirnalda iluminada son las bombillas LED globo, con las que conseguirás dar un aspecto de lo más entrañable a tu espacio. 

Otra forma con la que puedes crear este tipo de iluminación es mediante frascos de cristal y velas. Para ello necesitarás cuerdas fuertes y tensas que eviten la caída del recipiente. El yute es un buen material, que además podrás combinar con mobiliario y alfombras hechos del mismo.

Si eres un amante de las plantas, seguro que cuentas con un espacio en tu terraza dedicado a ello. Otra opción es intensificar la luz en esta parte del espacio, dándole un toque diferente y original. ¡Seguro que tus invitados no habrán visto cosa igual!
🌵🪴🌷🌵🪴🌷


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *