PROYECTO ENTRELUX I

Proyecto de Reforma, Interiorismo y Decoración

Hemos utilizado colores agradables y sencillos que a su vez aportan calma y tranquilidad a cada estancia

Diseño en planta alta y planta baja.

Planta Baja |

Hemos trabajado un concepto abierto con una cocina que se integra perfectamente en la zona de salón por el mueble de TV, consiguiendo éste un efecto óptico sobre la cocina, que se alarga y ocupa todo el estero.

Para el salón hemos seleccionado una paleta de colores muy agradabñes y sencillos que aportan mucha paz y calma en la estancia.

En esta misma planta también encontramos un dormitorio de juegos para que lo disfruten y se diviertan los más peques de la casa.

Planta Alta |

En ésta, toma protagonismo el dormitorio suite que incluye baño abierto, presentándose separado por puertas correderas de vidrio que proporcionan a su vez un «agrandamiento» del espacio.

El dormitorio se divide en dos zonas, la del vestidor y la de la cama, siendo ésta última en la que usamos cómodas como separación que se abren por ambos lados.

En la misma planta, encontramos un dormitorio para el peque de la casa, al que hemos querido aportarle un toque de color «más simpático» mediante el papel utilizado, además de incluir pequeños toques de madera que van muy acorde con el estilo.

El baño abierto al dormitorio es todo un acierto para conseguir más espacio en la zona