5 FORMAS DE ALMACENAR EN BAÑOS PEQUEÑOS

¿Crees que le faltan metros cuadrados a tu baño? Olvidaste la pared que se encuentra encima del inodoro, ¿cierto?; pues por lo general, se trata de un rincón vacío que puede marcar un antes y un después en tu estancia, en cuanto a confort y funcionalidad.

Así que no desesperes porque traemos algunos tips para ganarle espacio y almacenamiento a tu baño. 

| Doble estante sobre el inodoro

En muchos baños, el inodoro se encuentra sobre un “murete” de obra, así que si es tu caso…¡aprovéchalo! ¿Cómo? Es muy sencillo. El murete podrás utilizarlo a modo “repisa” como almacenaje o como decoración. Y si necesitas más espacio, podrás colocar una balda superior de madera (o dos, dependiendo del espacio). Una solución rápida, funcional y que aporta “ligereza” visual. 

| Armario empotrado sobre el inodoro

Si necesitas bastante almacenaje en tu baño, te aconsejamos construir un armario empotrado sobre el inodoro. De esta forma, conseguirás ampliar el almacenaje sin reducir el espacio de la estancia, además, eligiendo esta opción podrás acomodar sus puertas al estilo, color y material de la estancia. 

|Repisa sobre el inodoro

Podrás incluir una repisa sobre tu inodoro dandole un toque de lo más chic a tu baño, ya que podrás dedicarla sobre todo a la decoración como cuadros, velas, jarrones, ambientados o incluso, por qué no, libros. Además de ganar en espacio, conseguirás un baño con estilo y moderno. 

|Armario con hornacinas sobre inodoro

Para este tipo de almacenamiento necesitarás una pequeña obra en tu baño, pero estamos seguros que tras ella ganarás en espacio y confort y estilo. 

Combinar almacenaje abierto con cerrado puede funcionar muy bien en baños pequeños. De manera que dispondrás de hornacinas abiertas con las que podrás jugar con la decoración y otras baldas cerradas y con puertas para almacenar. 

|Perchero sobre inodoro

Podrás disponerlo a modo “toallero” o de una manera muy peculiar, un perchero para colocar collares, pulseras o relojes. Nunca imaginaste que tu baño podría convertirse en tu propio “joyero”


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *