ALFOMBRAS DE YUTE: TENDENCIA DEL VERANO 2021 ☀️✨

¿Quién dijo que las alfombras son parte del invierno? 
En verano también podemos combinar nuestro espacio con alfombras de fibra vegetal que ayuden a transpirar y a regular la humedad ambiental, y por supuesto, darle un toque muy personal a tu estancia. 

El yute es uno de esos materiales de fibra natural que destacan sobre los demás, directamente extraído de la planta Corchorus prodecente de Bangladesh y de la India. 

Este tipo de alfombras se utiliza mucho en decoración ya que combina perfectamente tanto con estilos minimalistas, mediterráneos, rústicos o nórdicos. Además podrás encontrarlas de diferentes tamaños y formas geométricas con las que conseguirás darle ese toque tan personal a tu espacio. 

¿Os damos un truco?👇🏼

•• Si el espacio que quieres cubrir se trata de una “zona de paso” o de descanso las rectangulares o cuadradas son perfectas, ya que abarcarán y protegerán más la zona. 

•• En cambio las redondas son las elegidas para espacios irregulares o con curvas estrechas, creando así una sensación de amplitud, incluso se utilizan mucho para destacar una estancia concreta de la casa.

¿Y ahora?, ¿pasas a ser amante de las alfombras?🤩💬


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *