DECORA EL INTERIOR DE TU HOGAR CON COLORES NEUTROS

Los colores neutros nunca pasarán de moda, y siempre estarán entre las mejores opciones para decorar tu hogar o cualquier estancia, gracias a su calidez, sencillez y versatilidad. 

Lo cierto es que combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración por lo que, lo tendrás muy fácil para hacerlo tuyo. 

La clave está en utilizar uno de los 3 colores (neutros) básicos como base: gris, beige o blanco, olvídate de que son aburridos…¡Y empieza a darle “rienda suelta” a tu imaginación! 

El gris encaja muy bien con estilos nórdicos que junto con el blanco aportarán sensación de luminosidad y amplitud al espacio. Si quieres incluir un toque de calidez en este estilo, utiliza mobiliario en tonos madera y tejidos suaves. El gris además, combina muy bien con rosas, rojos y amarillos (en tonos suaves & pastel)

El blanco siempre será el mejor lienzo para decorar tu hogar, ya que encaja con cualquier tipo de estilo. Muchos lo utilizan como único protagonista de su vivienda, y otros lo combinan con colores en tonos suaves, siguiendo la gama de colores neutros (beige, tostados, maderas…) En cambio, los más atrevidos mezclan los blancos con colores más vivos, como verdes o azules, consiguiendo así un estilo más rústico para su vivienda. 

El beige es otro de los colores neutros que destaca por su fuerte potencial, ya que siempre será protagonista cuando queramos dar un toque de calidez y luminosidad a cualquier estancia. El color beige hace buena pareja con los tonos naturales, dorados, ocres y sofisticados. Podrás incluir prácticamente cualquier color, ya sea a través de cuadros o textiles. 

Y tú, ¿te pasas al modo neutro?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *