EXPERTOS EN DISEÑO, MODELADO Y VISUALIZACIÓN 3D

En C2 Interiorismo contamos con un equipo de expertos y diseñadores 3D capaces de realizar cualquier tipo de plano, modelado o infografía 3D para proyectos de ingeniería, arquitectura, interiorismo y decoración.

De esta forma, ofrecemos y mostramos a nuestros clientes un plano mucho más realista y detallado de cómo quedaría la estancia tras los cambios de interiorismo, diseño y estilismo realizados. 

¿CÓMO OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE MODELADO Y VISUALIZACIÓN 3D?

Primero, nos aseguramos de saber qué quieren nuestros clientes, qué necesitan y en qué lugar. De la misma forma, nuestros clientes nos confirmarán si el proyecto será con ejecución de obra o bien, sin ella. 

Una vez conocidas las necesidades de nuestros clientes aportamos presupuesto, referencias y programa de necesidades, es decir, una vez aceptado nuestro presupuesto, pedimos a nuestros clientes que nos envíen referencias (imágenes, videos, blogs) sobre sus gustos para que así adaptemos a la perfección el estilo y la estancia. 

Hacer una evaluación del proyecto es nuestro siguiente paso. Se trata de verificar exactamente medidas, simetrías, dimensiones y secciones, para posteriormente desarrollar y diseñar el plano, que una vez, aceptado por nuestros clientes aplicamos modelaje y visualización 3D en el que se muestran colores, texturas, tejidos y materiales, obteniendo así una visión mucho más realista.