PLANTAS DE INTERIOR PERFECTAS PARA DECORAR TU ESPACIO

¿Quieres que la decoración de tu espacio sea de lo más chic? 
Pues nunca te olvides de incluir plantas que además, aportarán un toque fresco y natural.

Si estás iniciándote en este tipo de decoración, los Cactus serán una buena opción ya que son fáciles de cuidar y existen multitud de tamaños que se ajustan a cualquier espacio. Si tu rinconcito cuenta con colores beiges o tostados, los maceteros de yute, fibra o macramé serán perfectos como elemento decorativo.

Otra opción y posiblemente la planta más decorativa es la Costilla de Adán o también conocida como Monstera Deliciosa. Es una planta tropical de grandes hojas brillantes que pueden llegar a medir hasta 90 cm de largo y 80 cm de ancho. Así que, recuerda que debes ponerla en un soporte vertical para que sus raíces aéreas sigan creciendo. 

Aloe Vera es la planta perfecta para cultivar en el interior de casa. Esta planta además de ser un elemento decorativo es capaz de purificar el aire de tu apartamento. Si lo Cultivas en maceteros de tonos blancos y crudos conseguirás darle un toque de elegancia a tu espacio.

Si cuentas con una zona amplia y abierta podrás incluir Palmeras de salón en tu decoración. Su aspecto tropical combinará a la perfección con estilos tropicales o boho chic en tonos verdes y rosas pastel o blancos. Para este estilo el mobiliario suele ser de madera o rattán, materiales que podrás utilizar igualmente en maceteros. 

Una planta decorativa que requiere de pocos cuidados y que es muy resistente a la falta de riego y luz es la Sansevieria. Esta planta queda perfecta en espacios de estilo contemporáneo, minimalista o escandinavo. No sólo queda ideal en el interior de casa, sino que también es perfecta como elemento decorativo en oficinas, ya que se adapta fácilmente a todo tipo de maceteros.

🌵🪴🌻🌵


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *