PREPARA «LA VUELTA AL COLE» 🎒✨

Septiembre es el mes por excelencia de los cambios y los nuevos comienzos. La vuelta a la rutina en casa, la oficina o, en el colegio se hace más llevadera si le ponemos un poquito de organización a todo o a casi todo. El “timming” para cada actividad pasa a ser necesario, y atrás quedaron los días de verano en los que vivíamos sin reloj⏰ . 

Es por ello por lo que, resulta primordial organizar las distintas zonas de la casa en la que dedicaremos más tiempo al trabajo y a las tareas. 

Tanto para adultos como para niños, contar con un escritorio de lo más organizado influirá en la productividad y eficiencia del trabajo, las tareas y los deberes. 

Los paneles de rejilla serán siempre un acierto, ya que además de darle un toque más chic✨a tu escritorio, podrás darle múltiples usos: como muro de fotos, organizador para la semana, o incluso adaptador para plantas. 

Combinar la decoración de las habitaciones con un diseño de lo más organizado no es tarea fácil para todos, hay que darle un poquito al coco y a la creatividad, sobre todo, cuando queremos crear un espacio divertido para niños. Una de las opciones a las que más recurren los diseñadores de interiores es la de incluir cajones y tableros en el diseño de las habitaciones, ubicando así en su sitio juguetes, libros y materiales. 📚

Por último, también podemos dedicar un espacio organizativo en aquellas zonas más transitada de la casa como pueden ser los recibidores o cocinas, creando así una decoración de lo más peculiar. 🤩


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *