PROYECTO DE INTERIORISMO & DECORACIÓN MASAKALI

El Porvenir, Sevilla

Nuestro nuevo proyecto (comercial) de interiorismo y decoración nos lleva al mediterráneo y a la zona de la toscana italiana, y es que para él, nos hemos inspirado en las casas rurales en ese estilo mediterráneo convertido en tendencia y que tanto nos gusta.

Materiales desgastados, rugosos, con mucho carácter y personalidad son la base de esta pizzería que contará con un suelo de baldosas de barro cocido, el cuál pintaremos creando formas irregulares en la superficie y que, se extenderá hacia la barra formando un dibujo continuo que una ambas partes.

Para las paredes, utilizaremos mortero de cal, (punto fuerte en este estilo) aportándole así un punto de exclusividad a este pequeño comercio de comida rápida. En el techo, utilizaremos una combinación muy TOP : techo de cañizo con vigas de madera blanqueadas que llamará la atención de todos sus visitantes.

Utilizaremos madera de olivo, punto característico de esta zona y que se tratara con la máxima naturalidad, para dar carácter al espacio.
La zona de venta se marcara con un “zocalo invisible” en el que incorporaremos un led que hará que esa superficie parezca que “flota”.

¿Marca de la casa? Un rinconcito dedicado a la bella Italia en el que colocaremos un Olivo para personalizar y aportar frescura a este local tan peculiar.