TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

¿Sabes qué elementos decorativos nunca pasarán de moda? 

🪞Los espejos. 🪞

Son elementos esenciales para la casa y además de su funcionalidad, sirven para multiplicar la luz en el espacio en el que se encuentran. 

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias para este otoño? 

• Para la decoración en baños, los espejos con iluminación trasera vienen fuerte esta temporada. Los nuevos diseños incorporan luces led, que aparte de ser más eficientes y contaminar menos, aportan una iluminación cálida y agradable en los baños

• Los espejos redondos son los más elegidos en la decoración de cualquier hogar, sobre todo, para aquellas que incorporen y apuesten por una decoración de estilo minimalista, nórdico o industrial. Sus líneas suaves y elegantes combinan a la perfección con estos estilos, que dependerán a su vez de los materiales utilizados como la madera, el metal o el yute.

• Si queremos que en la zona de la casa se reflejen en gran medida, la luz y las vistas, optaremos por decorarla con espejos redondos en tamaño XXL. Los espejos de gran tamaño ocupan una gran parte de la pared, por lo que, destacarán en la zona, aportando así una sensación de amplitud y claridad. 

• Los espejos con molduras de madera combinan muy bien en salones y dormitorios creando espacios y rinconcitos mágicos. Con este tipo de espejos podrás crear un rinconcito de lo más acogedor dando riendo suelta a tu imaginación colocándolo en el suelo, apoyarlo o colgarlo en la pared.

• Y hablando de rinconcitos mágicos ✨…podrás crear zonas de ensueño si apuestas por la decoración a partir de composiciones de espejos. 

Puedes crear estas composiciones en salones o comedor, dormitorio, baño o recibidor.

¡Ojo! 👀 Debes respetar algunas reglas básicas como las proporciones con el resto de elementos decorativos, el espacio y  reflejos “con sentido”. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *